martes, 27 de diciembre de 2016

FedEx Robo de celular

Les quiero platicar una mala experiencia que tengo y que estoy pasando con una empresa internacional de nombre FedEx Express.
Resulta que el 22 de Noviembre, envié por paquetería el celular Samsung S4 de mi maestro y amigo Lic. Mario Jose Vasquez Pauca, contratamos el servicio de 24 horas (Puebla - Chihuahua), se suponía que el equipo llegaría al día siguiente... ¡Pues no! No llegó fueron días después que me enteré que al destino nunca llegó (a lo cual mi primera pregunta es ¿por qué? Si contratamos el servicio de entrega a domicilio a 24 horas);  Cuando se presenta en Fedex Chihuahua, la Lic. Isela Fierro recibe el paquete visiblemente manipulado y para colmo, contenía sólo el cargador ya no estaba el celular de mi maestro y amigo.

A todo esto la empresa sólo responde que lo perdió. Que no lo encuentra y que dan el asunto cerrado.
Que no pueden hacer nada más, pues ya se perdió el celular.

Por lo que, comparto esta historia, para que cuando envíen paquetes, tomen sus medidas de precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada